Inicio Actualidad Opecu rechaza comunicado de Petroperú

Opecu rechaza comunicado de Petroperú

Por Opecu
0 Comentario

Línea de Tiempo presentada por la asociación de consumidores es contundente respecto de la información acerca de los precios de combustibles y sus variaciones entre el martes 16 y miércoles 17 de noviembre de 2021 de Petroperú y Repsol (FOTO: OPECU / archivo)

OPECU precisa a Petróleos del Perú – Petroperú S.A. (Petroperú) que la información de las listas de precios de los combustibles de Petroperú y Repsol, enviada a los medios de comunicación escritos, radiales y televisivos a nivel nacional mediante las notas de prensa del martes 16 de noviembre de 2021 y miércoles 17 de noviembre de 2021, contiene data veraz, correcta, precisa y exacta en armonía con su conducta y trayectoria transparente, honesta e intachable en defensa y protección de los derechos de los consumidores en el país.
Al respecto, OPECU presentó la línea de tiempo de los reportes de precios de combustibles, publicados por la petrolera española Repsol los días martes 16 y miércoles 17 de noviembre de 2021 que determinan la ausencia total de argumentos válidos, contrastables y verificables en el comunicado aclaratorio efectuado por Petroperú el miércoles 17 del presente.
En consecuencia, OPECU rechaza rotundamente el comunicado de Petroperú del miércoles 17 de noviembre de 2021 por no ajustarse a la veracidad de los hechos.

  1. Línea de Tiempo de los reportes de precios de combustibles Repsol del martes 16 y miércoles de noviembre de 2021np 26Nov21

Dejar un comentario

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (OPECU) es una asociación civil sin fines de lucro conformado por un equipo profesional multidisciplinario que pone su experiencia y conocimiento al servicio y defensa de los derechos de los consumidores y usuarios.
©2022 Opecu | Todos los derechos reservados