Inicio Seguridad Ciudadana Atentan contra local de Indecopi en Chiclayo

Atentan contra local de Indecopi en Chiclayo

Por Opecu
0 Comentario

Indecopi Chiclayo | Créditos: RPP/Rosario Coronado

Los desconocidos, además de lanzar huevos, aceite quemado y romper las lunas, dejaron un volante relacionado a la empresa Agro Pucalá que dice: ´Cuando Pucalá dice no, es no´.

Un grupo de sujetos atentaron contra el local del Indecopi, ubicado en la cuadra 2  de la calle Los Tumbos, en la urbanización Santa Victoria, en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque

A plena luz del día, los desconocidos rompieron las lunas de la puerta principal, lanzaron huevos, aceite quemado, desechos y dejaron un volate relacionado a la empresa Agro Pucalá que dice: “Cuando Pucalá dice no, es no”.

La corresponsal de RPP Noticias indicó que según testigos, un grupo de personas con pasamontañas serían los responsables del atento.

Agentes de la Policía Nacional ya se encuentran en este lugar y realizan las investigaciones correspondientes.

En tanto, dirigentes de los trabajadores de la empresa Agro Pucalá, que se encontraban a dos cuadras, en el local de Registros Públicos, rechazaron y negaron ser los autores del ataque a la oficina del Indecopi.

 OPECU Prensa 23.SET.14 | Fuente: RPP

Dejar un comentario

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (OPECU) es una asociación civil sin fines de lucro conformado por un equipo profesional multidisciplinario que pone su experiencia y conocimiento al servicio y defensa de los derechos de los consumidores y usuarios.
©2024 Opecu | Todos los derechos reservados