Perú logra cuatro medallas de oro y una de plata en Olimpiadas Especiales 2015

Perú logra cuatro medallas de oro y una de plata en Olimpiadas Especiales 2015

- in Deportes, Destacados
1139
0
olimpespeceeuu28jul15

Claudia Brunner, Fanny Cabrejo Oré y Gustavo Flores ganaron medalla de oro cada uno, asimismo María Parodi obtuvo medalla de oro y plata. ¡Atletas peruanos siguen brillando en competencias internacionales, en el mes patrio!

Los Ángeles, Estados Unidos, jul. 27. El deporte peruano sigue brillando en eventos internacionales. El equipo nacional sumó hoy cinco medallas (cuatro de oro y una de plata) en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2015, que se realizan en Los Ángeles, Estados Unidos.

En la segunda jornada, Fanny Cabrejo Oré y María Parodi se adueñaron este lunes de los discos de oro, en gimnasia ritmica con aro y con pelota, respectivamente. Parodi sumó además una de plata en gimnasia rítmica de clubes y la segunda para su cosecha personal.

El nadador peruano Gustavo Flores Roca, asimismo, alcanzó máximos honores en los 100 metros libres, sumando la cuarta medalla dorada alcanzada por la representación peruana en las Olimpiadas Especiales, con la participación de unos siete mil atletas de 177 países.

En la cita deportiva, inaugurada el sábado último y se prolongará hasta el 2 de agosto, la nadadora Claudia Brunner conquistó la primera presea dorada para el país sudamericano, en la primera jornada de competencia. Su compatriota Pamela Sotomayor fue descalificada por falla en estilo y se le retiró la medalla de oro.

Los atletas compiten en 25 disciplinas olímpicas, que se desarrollan en diferentes centros deportivos de Los Ángeles e incluye las instalaciones de UCLA, USC, Covention Center, Griffith Park, Balboa Park y Alamitos Beach y centros acuáticos en Long Beach.

OPECU Prensa – 28.JUL.15

Fuente / Foto: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Opecu: “Velocidad de conexión a internet fija subió 6,7% y móvil cayó 2,2% en el país, en octubre”

Sin embargo, Perú se mantiene en puestos irrelevantes