I.E. privada Luz Andina de Puno es denunciada porque no se responsabiliza por accidente de escolar

I.E. privada Luz Andina de Puno es denunciada porque no se responsabiliza por accidente de escolar

- in Educación
565
0
madreiepluzandandes16ago14

Alumna de nueve años de edad sufrió un accidente en las rejas del colegio y su estado de salud es delicado

Nadia Tiznado Godoy, madre de la menor de nueve años de edad, pidió apoyo para solventar los gastos de la atención médica de su hija que necesita ser intervenida de manera urgente | Créditos: losandes.com.pe

Una acongojada madre de familia denunció ante los medios de comunicación, que la institución educativa privada Luz Andina no se hace responsable de los gastos que viene ocasionando el tratamiento médico de su menor hija, quien en noviembre del 2013 sufrió un accidente en las rejas de esta institución educativa.

La menor A.T. T., una niña de tan solo 9 años de edad, fue víctima de este lamentable accidente, cuando jugaba con sus compañeros, ya que se le incrustó un fierro por el ano, siendo evacuada por sus padres a una clínica de la ciudad blanca de Arequipa, donde los galenos la habrían operado mal.

Nadia Tiznado Godoy, madre de la menor, manifestó que en ese entonces no realizaron las denuncias correspondientes en contra la institución educativa, dado que el director de esta institución se comprometió a ayudar con los gastos que le ocasionen las operaciones y tratamientos de la menor; sin embargo, sostuvo que a la fecha la institución educativa se ha desentendido de su promesa.

Asimismo Tiznado Godoy, aseveró que en un primer momento recibieron la ayuda por parte de los directivos del mencionado centro educativo, pero ahora ya no recibe ningún tipo de apoyo; a su vez denunció que su hija, por su condición, es discriminada por parte de sus compañeras y docentes.

Finalmente, la desesperada madre de familia pidió apoyo a la población juliaqueña para solventar los gastos de la atención médica de su hija, en un nosocomio particular, ya que debido a su delicado estado de salud, necesita ser intervenida de manera urgente.

OPECU Prensa – 16.AGO.14 | Fuente: Los Andes – Richard Mamani Condori

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Opecu: “Repsol y Petroperú emitieron hoy precios de combustibles con variaciones mixtas”

Precios de venta de gasoholes. Presión de usuarios